La agenda del Teatro Ortega para el mes de febrero arranca este sábado, día 4, con una intensa tarde cultural en la que disfrutaremos de dos musicales: uno inspirado en el clásico cuento de Aladdín y otro ambientado en la Movida madrileña.
La primera de las propuestas vespertinas para el sábado es ‘Aladdín, un musical ideal’. En este espectáculo familiar, los géneros de la canción, la magia, el teatro y el circo se unen para representar sobre las tablas uno de los cuentos infantiles más tradicionales. Esta adaptación mantiene su esencia al contar la historia de un joven ladronzuelo enamorado de una princesa que consigue una vieja lámpara en la que reside un genio que le concederá tres deseos.
Desde las seis de la tarde vibraremos de emoción con este musical que persigue enseñar a los más pequeños que no deben tener celos ni envidia del resto de las personas ya que, al fin y al cabo, solo gana la bondad.
Unas horas más tarde, a las 21:30, viajaremos con María y su pandilla hasta la década más divertida de la historia de la música de nuestro país con ‘Bienvenidos a la Movida de los 80’. En este musical acompañaremos a un grupo de amigos en una época de cambios culturales y sociales, marcados por la llegada de la democracia, en la que la música jugó un gran papel. Todos juntos cantaremos y bailaremos, una vez más, al son de los grandes éxitos de los años 80.