Este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, el prestigioso Ballet de Kiev nos invita a un viaje desde las butacas del Teatro Ortega al mágico mundo de ‘El Cascanueces’, un clásico inmortal de la danza.
Bajo la dirección artística de Viktor Ishchuk y con la participación de solistas de renombre internacional, esta obra maestra cuenta con música de Piotr Tchaikovsky, libreto basado en el cuento de E.T.A. Hoffman y coreografía de Marius Petipa.
A partir de las seis de la tarde, el primer acto nos transportará a la calidez de la Nochebuena en una casa alemana del siglo XIX, donde el juguetero Drosselmeyer desatará una serie de aventuras entre los más pequeños.
A medida que la noche avance, los juguetes cobrarán vida, el Cascanueces se convertirá en un bello príncipe y junto a la protagonista Masha, tras enfrentarse a los malvados ratones, viajarán por el Reino mágico.
En el segundo acto, la fantasía y la música alcanzarán su clímax en un mundo de ensueño; lleno de colores, emociones y espectaculares coreografías.
Las entradas para el ballet navideño por excelencia continúan disponibles desde 20 euros