Improvisación y solidaridad en los planes de esta semana del Teatro Ortega

El Teatro Ortega tiene preparada para este domingo, 19 de enero, una experiencia teatral innovadora y única que ya ha conquistado a millones de espectadores: ‘Jamming’, el show de improvisación que transforma cada función en una creación irrepetible.

Desde hace más de dos décadas, esta compañía es sinónimo de calidad, diversión y creatividad en el mundo teatral. Con más de 3.000 funciones realizadas, su enfoque basado en la improvisación ha cautivado a público de España, Latinoamérica y Europa.

Con un estilo ágil y sorprendente, los intérpretes transformarán, a partir de las seis de la tarde, las ideas y sugerencias espontáneas de los asistentes al teatro en historias llenas de humor y emoción.

Este espectáculo, en el que las risas están aseguradas, Jamming nos invitará a conectar con la creatividad, la espontaneidad y la autenticidad en un ambiente alegre, respetuoso y profundamente humano.

Las entradas para esta sesión de innovación teatral tienen un precio único de 20 euros.

Concierto solidario

La Charlotte Blues Band se subirá este viernes, 17 de enero, al escenario del Teatro Ortega con un propósito especial: la celebración de su concierto benéfico ‘Una silla para Marina’.

El objetivo de este evento lleno de solidaridad y buena música, que empezará a las 20:30 horas, es recaudar fondos para la adquisición de una silla especial para Marina, una niña de Palencia diagnosticada de Síndrome de Radiotartaglia con Paraparesia Espástica, que implica movilidad reducida.

El evento promete ser una noche inolvidable en la que disfrutaremos del vibrante repertorio de la banda palentina, que incluye grandes éxitos del Rhythm & Blues y el Rock & Roll de los años 50, mientras colaboramos con una buena causa.

Este concierto tiene un precio único de 15 euros y la recaudación será donada íntegramente.