En el Teatro Ortega afrontamos el último fin de semana de abril con tres planes culturales en los que la diversión de los asistentes estará garantizada: un tributo al gran Michael Jackson, una comedia de secretos matrimoniales y un monólogo de humor negro.
Con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales, este viernes, 26 de abril, sentiremos de nuevo la adrenalina de un concierto de Michael Jackson con el espectáculo de música en directo ‘Michael’s Legacy’.
Cerca de una veintena de profesionales componen la Jackson Dance Company, que cuenta con el mejor impersonator del rey del pop, Ximo MJ: además de su gran parecido físico, es capaz de reproducir a la perfección cada movimiento y gesto que distinguían al icónico artista.
Este concierto, que empezará a las 20:30 horas, es un homenaje al legado de Michael Jackson y sus entradas tienen un precio desde 18 euros.
María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros nos prometen una tarde de risas y reflexiones, para el sábado 27 de abril, con la comedia teatral ‘Mentiras inteligentes’.
Siendo fiel a su intuición, Alicia se verá envuelta en una hilarante y disparatada búsqueda de la verdad durante una cena familiar, en la que se acabará desatando una serie de confesiones inesperadas.
Junto a esta alocada familia nos preguntaremos, a partir de las ocho de la tarde, qué necesitamos para ser felices. Las entradas para esta divertidísima obra están disponibles desde 18 euros.
El fin de semana terminará en el Teatro Ortega con el show de humor negro de David Suárez el domingo 28 de abril. El monologuista vuelve a Palencia para proponernos un viaje por sus pensamientos más oscuros, ofreciéndonos una dosis de comedia ácida y sin censura, desde las 19:00 horas.
En su espectáculo ‘Humor blanco’ reflexionará sobre sus polémicas, de sexo, de juicios y de envejecer, siendo lo incómodo una de las claves principales de su stand up.
El monólogo de David Suárez está recomendado para mayores de 18 años y tiene un precio único de 16 euros.