La magia invadirá este fin de semana Palencia con dos increíbles viajes culturales que partirán desde las butacas del Teatro Ortega: a un mundo paralelo donde las reglas cambian el sábado, con el mago Dakris; y por lo mejor de la música del cine de animación el domingo, con Tag Time.
Después del éxito de su anterior visita, Dakris, el mago invisible, vuelve a Palencia este sábado, 16 de marzo, con nuevas ilusiones inéditas en su show ‘iReality’.
A partir de las 19:30 horas, el galardonado con el Primer premio nacional de magia nos mostrará una nueva realidad en la que teletransportarse, desaparecer o hacer viajes en el tiempo es posible si conoces sus secretos.
Este ilusionista, conocido por hacer trucos tan increíbles como desaparecer una parte de la Sagrada Familia en Barcelona, nos trae una propuesta llena de humor, efectos imposibles e invisibilidad.
Es necesario que, independientemente de su edad, todos los asistentes cuenten con entrada para el espectáculo del mago invisible, que está a punto de colgar el cartel de ‘aforo completo’. Las ultimísimas están disponibles a un precio único de 20 euros.
El fin de semana continuará en familia en el Teatro Ortega con ‘Mucho más allá’, el plan del grupo vocal a capela Tag Time para el domingo, 17 de marzo.
En el marco de una antigua sala de cine, pequeños y mayores recordaremos, desde las 18:30 horas, temas clásicos y actuales del cine de animación de películas como ‘Frozen’, ‘Toy Story’, ‘El libro de la selva’ o ‘El rey león’.
Esta divertida actuación privilegia la música a capela con brillantes y complejos arreglos al estilo barbershop. Asimismo, sorprende con una dinámica puesta en escena que favorece una conexión muy especial con el público, despertando sus emociones y estimulando sus recuerdos.