El Teatro Ortega aúna esta semana acrobacias, humor y música

Tras el cierre de la programación navideña, el Teatro Ortega tiene preparados nuevos planes culturales que prometen emociones para todos los gustos. Desde el espectáculo arriesgado y visceral de Wilbur hasta un homenaje a Nino Bravo lleno de humor y nostalgia, pasando por la música cercana y poética de Ismael Serrano.

Víctor Wilbur regresa a Palencia este viernes, 9 de enero, con ‘Fuego Salvaje’: más que un espectáculo de acrobacias, una confesión y un viaje iniciático sobre la aceptación personal.

El actor madrileño, conocido por sus vídeos virales en redes, se enfrentará a su propia historia, desde las 20:00 horas, en un show brutalmente revelador, donde humor, emoción y sensibilidad extrema se darán la mano.

Una propuesta arriesgada y única que romperá todas nuestras expectativas, con un precio único de 16 euros.

Un día después, el sábado 10 de enero, el cantautor Ismael Serrano nos deleitará con un concierto íntimo en el marco de su gira ‘Guitarra y voz’.

Desde las 20:00 horas realizaremos un recorrido por sus grandes éxitos una primera mirada a sus nuevas canciones, que invitan a vivir el presente y a descubrir la poesía de lo cotidiano.

Con un precio desde 32 euros, viviremos un encuentro cercano con su música, su historia y su esencia.

La música seguirá sonando el domingo, 11 de enero, con ‘Libre’: el homenaje más original al inolvidable Nino Bravo de Melomans. Con dirección de Santiago Sánchez y Víctor Lucas, el musical repasará la vida y la carrera del cantante a través de sus 60 grandes canciones, interpretadas con un estilo a capela moderno y técnicas musicales sorprendentes.

Este emotivo y divertido espectáculo hará que cantemos, riamos y nos emocionemos mientras recorremos la historia del icónico Nino Bravo desde las 18:30 horas.

Autorizado por la familia del artista, este musical tiene un precio único de 25 euros.