Invitados de la talla de Juan Dávila, Moncho Borrajo y Jorge Cremades aparecen en la agenda cultural del Teatro Ortega para un mes de abril en el que también nos visitará el famoso trío Pica-Pica.
Juan Dávila llegará a Palencia, el viernes 14 de abril, con el monólogo cómico del momento: ‘La capital del pecado 2.0’ y ya cuenta con las entradas agotadas para las dos sesiones previstas, a las 19:30 y a las 22:00 horas, para su espectáculo de stand-up comedy.
Viviremos el show más gamberro y atrevido del año con el mesías de la improvisación, que nos hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas. Seremos parte de lo imprevisible puesto que este monologuista sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público.
Un día después, el sábado 15 de abril, nuestro escenario se convertirá en un patio vecinal en el que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, también conocidos como el trío Pica-Pica vivirán una y mil aventuras.
‘El patio de mi casa’ es un espectáculo educativo, interactivo y lúdico con una clara apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida. El humor y la comicidad que siempre caracterizan al grupo Pica-Pica son el hilo conductor de esta actuación recomendada para toda la familia que comenzará a las 17:30 horas.
Ese mismo fin de semana también tendremos un cumpleaños cultural: Moncho Borrajo celebrará, el domingo 16 de abril, que cumple 50+1 años en los escenarios sobre el nuestro.
Para esta cita tan especial, este afamado humorista ha preparado un espectáculo formidable, con un final de actuación “muy Borrajo”. Sus mejores textos, y alguna que otra cosita nueva, nos harán llorar de la risa a partir de las siete de la tarde.
La última propuesta para abril es un show de sketches en directo, vídeos, monólogos y mucho humor cortesía de Jorge Cremades. En ‘Desempleado del mes’, este cómico deshuesará aspectos laborales inimaginables.
Desde las 21:00 horas, descubriremos las historias laborales más surrealistas que Jorge Cremades, pionero del humor en redes sociales, ha vivido antes de ser humorista.