Miguel Lago – ‘Lago Comedy Club’

Creatividad adaptada del evento de Miguel Lago.

viernes 28 marzo 2025 | 20:30

90'

Director: Dirección y guion: Miguel Lago

Miguel Lago con su último y renovado espectáculo ‘Lago Comedy Club’.

Más de 50.000 espectadores ya han disfrutado de esta revolución del clásico show unipersonal en el que Miguel vuelve más libre que nunca. Un Comedy Club al estilo de los grandes clubes de Broadway y en el que cada función es única.

Y es que lo que pasa en el club se queda en el club, por eso en ‘Lago’, el público puede esperar lo inesperado. Nuevos textos, actualidad, nuevas rutinas, reflexiones sobre la actualidad y anécdotas personales todo con el inconfundible sello y la maestría de Miguel Lago.

La fórmula del éxito de ‘Lago Comedy Club’ es sencilla: un perfecto mix del humor ácido, inteligente y provocador de Miguel Lago, junto con la energía y la química de un público que consigue que cada función sea irrepetible.

Un escenario abierto que apuesta por reivindicar el Stand Up más puro y sin complejos. Un refugio donde cada espectador se convierte en cómplice y olvida sus preocupaciones para reírse sin ataduras con el humor, las reflexiones y la autenticidad que solo Miguel se atreve a ofrecer. Muchos lo han probado y ya han repetido, así que: ¡corre a por tus entradas!

Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais…

Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

La comedia de club llega al teatro con todas sus consecuencias, Miguel Lago se arriesga con un espectáculo que se reescribe cada semana mirando a los ojos del espectador.

Lago abre su “garito” cada semana con una única intención: empezar a devolver al humor todo lo que le ha dado llenando la sala de mucha risa libre y sin complejos.

Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más…

PRECIO ÚNICO: 20 euros