Guiones, magia y chistes son las especiales de un buen amigo del Festival del humor de Palencia. El cómico Miguel Miguel vuelve a subirse en esta quinta edición al escenario de OMY con su nuevo espectáculo ‘¡Acojonado!’, en el que hace balance de todas sus experiencias vitales.
El monólogo que vamos a disfrutar este jueves, 22 de agosto, gira en torno a la crisis de los 40 y las principales consecuencias de esta edad. A partir de las 22:00 horas, Miguel Miguel nos hablará también de la mala suerte, de los problemas que tiene la gente ahora y de los que tenían antes.
Este show del animador de ‘El Hormiguero’ es una reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro desde una perspectiva cómica y mágica. Previa a esta cita con el humor tenemos, desde las ocho de la tarde, una con el rock and roll del dúo palentino Dabutti.
Las entradas para este último jueves de monólogo tienen un precio de 12 euros.
Alfombra roja para despedir el baile
OMY se vestirá de gala mañana, martes 20 de agosto, para clausurar las fiestas temáticas que el gimnasio Cronos ha organizado durante esta temporada estival.
Con un ambiente hollywoodiense, nuestro espacio de cultura al aire libre acogerá el último taller de bachata, impartido por Guti y Paula desde las 20:30 horas.
Esta Fiesta de Hollywood, cuyo precio es de 6 euros, también tendrá un rato de baile social y finalizará con un show y la entrega de premios, a partir de las 22:30 horas.
Con los abuelos a OMY por última vez
La iniciativa ‘Con los abuelos al cine’ finaliza este miércoles, 21 de agosto, de la mano de ‘El asombroso Mauricio’. En familia acompañaremos a un gato callejero que tiene ideado el timo perfecto para ganar dinero.
Como cada miércoles, la apertura de puertas de OMY y de la zona de restauración será a las ocho de la tarde, con música de ambiente. La proyección de la película, que tiene un precio de 2 euros para todos los públicos, comenzará tras una breve presentación que arrancará a las 21:30 horas.
Una comedia muy veraniega
Del viernes 23 al lunes 26 de agosto disfrutaremos en el cine al aire libre de Palencia de la comedia ‘Odio el verano’ en la que tres hombres reservan, sin saberlo, la misma casa para sus vacaciones familiares. Las patentes diferencias entre cada uno de los miembros convertirán esos días en un caótico cúmulo de divertidas y desmadradas situaciones que conoceremos a partir de las diez de la noche.
Adiós a los lunes de cine con ‘Mustang’
Con el objetivo de proporcionar a la juventud palentina una alternativa cultural centrada en la igualdad nació, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, el programa ‘Lunes de cine de verano para jóvenes’. Esta noche finaliza con ‘Mustang’, película en la que veremos cómo la vida de cinco jóvenes hermanas huérfanas de un pequeño pueblo turco cambia tras un inocente juego en la playa.
Con un carácter gratuito para todos los públicos, la proyección tendrá lugar tras una breve presentación, prevista para las 21:30 horas. La zona de restauración de OMY permanecerá abierta desde las 20:00 horas